Selasa, 30 September 2014

Huawei Ascend Y330 - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 3.15 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.3 GHz, 512 MB RAM), blanco

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend Y330 – Smartphone libre Android (pantalla 4″, cámara 3.15 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.3 GHz, 512 MB RAM), blanco para más detalles y oferta especial !

Buena relacion calidad-precio

Me lo compre en sustitucion del Y300 que se me estropeo dentro de la garantia y Amazon me lo abono sin ningun problema.
Solo comentar que el modelo Y300 podias hacer selfi con la camara y este no, lástima no haberme dado cuenta antes.


Huawei Ascend Y330 - Smartphone libre Android (pantalla 4

huawei

La relación calidad precio me parece muy buena, y en cuanto a prestaciones, para el uso que yo doy al teléfono, no tengo queja.
Una buena compra para mi primer smartphone

Un buen Smartphone

Buena relación calidad precio, aunque tiene algunas carencias. El procesador es bastante rápido y se puede navegar bien por internet.

Huawei Ascend Y330 – Smartphone libre Android (pantalla 4″, cámara 3.15 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.3 GHz, 512 MB RAM), blanco


Huawei Ascend Y330 - Smartphone libre Android (pantalla 4

El smartphone Huawei Ascend Y330 funciona con el sistema operativo Android 4.2 e incluye un procesador rápido Dual Core de 1,3 GHz y la interfaz Emotion UI.El almacenamiento de tus datos reposa en una memoria interna ROM de 4 Gb. El móvil Ascend Y330 de Huawai dispone de una pantalla LCD de 4″ con hasta 16 millones de colores. Este teléfono móvil puede leer los formatos de audio (MP3, AAC+, Enhanced AAC…), vídeo (MP4, H.263, H.264). Cuenta con una cámara trasera de 3 MP con flash para realizar fotos de gran calidad. En materia de red, el teléfono Huawei Ascend Y330 está equipado con la 3G+ (HSDPA), con WiFi-N y con Bluetooth 4.0 HS. Cuenta asimismo con un GPS/A-GPS y un puerto microUSB.



Huawei Ascend Y330 - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 3.15 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.3 GHz, 512 MB RAM), blanco

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar