Jumat, 03 Oktober 2014

Huawei Ascend G6 - 4G - Smartphone (11,43 cm (4.5"), 540 x 960 Pixeles, IPS, 1,2 GHz, Qualcomm, MSM 8926) Negro (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend G6 – 4G – Smartphone (11,43 cm (4.5″), 540 x 960 Pixeles, IPS, 1,2 GHz, Qualcomm, MSM 8926) Negro (importado) para más detalles y oferta especial !

Estupendo teléfono

Lo compré porque ya tuve un Huawei , el Honor U8860 y me dió muy buen servicio. Al quedarse algo obsoleto, opté por éste Ascend G6 4G, lo tiene absolutamente todo. Fino diseño, ligero de peso, tamaño no excesivo y buen tacto en la mano. Lleva 4G y NFC. En mi opinión el precio es muy ajustado para lo que ofrece. Quizás peca de que la batería no es extraíble, y con mis anteriores teléfonos siempre he tenido un par de ellas de refuerzo. Usa micro-sim, por lo que tuve que comprar una a mi operador al disponer yo de la antigua, que era SIM normal. Admite micro-SD.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Relación calidad/precio, inmejorable.
Un saludo.


Huawei Ascend G6 - 4G - Smartphone (11,43 cm (4.5

La mejor opción-precio
Necesitaba un móvil nuevo, ya que el Samsumg S3mini que tenia había dejado de funcionar. Como la experiencia del Samsung no había sido muy buena necesitaba cambiar y probar otras cosas. Estaba casi decido a comprar el nuevo Motorola moto G 4G. Cuando vi este teléfono por mas o menos el mismo precio (El Huawei más barato). Comparados ambos, igual procesador, ram, memoria, tamaño pantalla, me decidí por el Huawei por su peso 115gr y su grosor (8mm), frente a los 143gr y los 13mm del MotoG 4G.


Ademas mejoraba la camara de 5mpx a 8mpx. No es una gran camara, es la lente Sony típica que montan la mayoría de los teléfonos de esta gama, pero hace fotos bastante aceptables.


Después de 2 semanas de uso la experiencia es totalmente satisfactoria, la batería dura bastante mas que lo que estaba acostumbrado con el S3 mini. Es fluido, rápido. Respecto a que la pantalla es qHD, no es…
Primeras impresiones
Primero debo explicar cuales fueron mis necesidades antes de comprar este teléfono.


Tengo un iPad Mini Retina de 32GB pero no es 3G. Esto significa que, como usuario de iOS, la inmensa mayoria de mis apps están en esa plataforma. Soy usuario de mac de toda la vida y hasta que me robaron el iPhone 4 hace unos meses, tenía todo lo que necesitaba.


El problema era Apple ya que no tenía un móvil para satisfacer mis necesidades. Los mas baratos eran modelos de hace uno o dos años y capados en cuanto a memoria. No quería pagar mas de 300 euros para un teléfono de hace dos años con una pantalla pequeña. Así descarté a Apple.


Como mi base de operaciones es el iPad no necesitaba un buque insignia de la competencia Android pero sí quería 4G, memoria ampliable y un procesador quad-core. También quería algo bonito pero minimalista.


Me puse a…


Huawei Ascend G6 – 4G – Smartphone (11,43 cm (4.5″), 540 x 960 Pixeles, IPS, 1,2 GHz, Qualcomm, MSM 8926) Negro (importado)


Huawei Ascend G6 - 4G - Smartphone (11,43 cm (4.5

El smartphone Huawei Ascend G6 funciona con el sistema operativo Android 4.3 e incluye un procesador rápido Dual Core de 1,2 GHz y la interfaz Emotion UI 2.0 Lite. El almacenamiento de tus datos reposa en una memoria interna ROM de 8 Gb o en tarjeta SD externa (hasta 32 Gb). El móvil Ascend G6 de Huawai dispone de una pantalla LCD táctil de 4,5″ con tecnología IPS. Este teléfono móvil puede leer los formatos de audio (MP3, AAC, Enhanced AAC…), vídeo (MP4, H.263, H.264…). Cuenta con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático, para realizar fotos de gran calidad. En materia de conectividad, el teléfono Huawei Ascend G6 está equipado con la 4G pero también con Bluetooth 4.0 y con la tecnología NFC. Incluye también un GPS/A-GPS y diversos sensores (de movimientos, de aceleración, de proximidad, de luz).



Huawei Ascend G6 - 4G - Smartphone (11,43 cm (4.5"), 540 x 960 Pixeles, IPS, 1,2 GHz, Qualcomm, MSM 8926) Negro (importado)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Poskan Komentar