Kamis, 02 Oktober 2014

Huawei Ascend P7 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 MP, 16 GB, Quad-Core 1.8 GHz, 2.0 GB RAM) negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend P7 – Smartphone libre Android (pantalla 5″, cámara 13 MP, 16 GB, Quad-Core 1.8 GHz, 2.0 GB RAM) negro para más detalles y oferta especial !

muy buena compra a un buen precio.

tengo que decir que era muy reacio a comprar la marca huawei, prefería samsung o htc…sony. Pero eran muy caros,despues de buscar mil opiniones me decidi por este modelo. El trato con amazon muy bueno ya que puse mal la direccion de entrega y enseguida me solucionaron el problema. el producto llego en dia y medio,el ahorro con otras tiendas era de 50 euros. El terminal no pesa nada,la pantalla solo puedo decir que es expectacular, launcher muy bueno y configurable. mueve todos los juegos,la bateria no es extraible pero el rendimiento es muy bueno,con un uso normal llegas casi a los dos días. En definitiva es un terminal muy bueno, yo estoy encantado con el, si queréis proteger la pantalla comprar un protector de cristal templado
En definitiva es un buen terminal que te salga bueno o malo es otra cosa,pero para eso esta la garantia un saludo


Huawei Ascend P7 - Smartphone libre Android (pantalla 5

huawei

Estoy muy contento con la compra realizada, el movil funciona a la perfección, no tiene nada que envidiar a otras marcas que para mi esta sobrevaloradas (samsung, LG, Iphone, etc).
La bateria, a pesar de lo que se viene opiniando en los foros, dura sobre dia y medio, metiendole mucha caña y hablo de estar una hora seguida toqueteando ( navegador, youtube, play store, camara de fotos, etc.).
Me encanta el launcher emotiónUI, nada mas encender el movil ya recibi actualizaciones, se ve que huawei se preocupa por sus clientes, no como otros.
Por mi parte recomiendo su compra.

Impresionante Huawei
Al principio era reacio a comprar un movil Android que no fuera un Samsung, LG, HTC o una marca de primera linea. Despues de ver las reviews de este movil me arriesgue y es el mejor movil relacion calidad precio que he tenido nunca. Vengo de un Samsung Galaxy S4, y aunque este Huawei es menos potente va mucho mas fluido principalmente porque la personalizacion sobre Android no es tan exhaustiva como la de Samsung, y ni el movil esta lleno de porqueria de aplicaciones que no sirven para nada como el Samsung.
Es un movil muy bien presentado, salvo los auriculares, pero el terminal esta bien construido, es como un iphone 4 mas grandote pero mas delgado, al tacto es genial, los materiales son de primera categoria, y sobre todo algo que me ha encantado es la pantalla de panel IPS full HD. Despues de probarla en exteriores solo puedo decir que se come con patatas el famoso AMOLED de Samsung. Con mi S4 en cuanto salia a exteriores soleados no veia un pijo, mientras que con el Huawei no…


Huawei Ascend P7 – Smartphone libre Android (pantalla 5″, cámara 13 MP, 16 GB, Quad-Core 1.8 GHz, 2.0 GB RAM) negro


Huawei Ascend P7 - Smartphone libre Android (pantalla 5

Gestión de información personal:Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador, Capacidad:2500 mAh, Ajuste del enfoque:Automático, Apertura de la lente:F/2.0, Fuente de luz para cámara:Flash, Resolución del sensor:13 Megapíxel, Características:Grabación de vídeo, sensor BSI, disparo de luz baja, reducción de ruidos, Resoluciones de grabadora de vídeo:1920 x 1080 (1080p), Funciones de teléfono:Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración, Características adicionales:Modo Ahorro de energía máximo, Sensores:Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital, sensor G, Sistema operativo:Android 4.4.2 (KitKat), Tecnología:WCDMA (UMTS) / GSM, Programa de software:Phone Manager, Banda:WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900, Interfaz de usuario:HUAWEI Emotion UI 2.3, Dispositivo(os) de entrada:Multitoque, Generación de banda ancha:4G, Proveedor de servicios:Sin especificar, Interfaz inalámbrica:IEEE 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0, Transmisión de datos:GPRS, EDGE, HSDPA, FD-LTE, Funciones de comunicación:Cliente de correo electrónico móvil, navegador de Internet, Banda LTE:LTE Band 1, LTE Band 3, LTE Band 7, LTE Band 20, Banda LTE 8, Tipo de conector:USB micro Š Enchufe hembra para auriculares – miniteléfono de 3.5 mm, Accesorios incluidos:Casco con auriculares, cable USB, transformador eléctrico, NFC tag, herramientas para quitar tarjeta SIM, Memoria de usuario:16 GB, Memoria RAM:2 GB, Servicios de mensajería para celular:MMS, SMS, Redes sociales y blogs compatibles:Sí, Servicios de mensajería instantánea:Sí, Tipo:Hisilicon Kirin 910T, Número de núcleos de procesador:Núcleo cuádruple, Velocidad reloj:1.8 GHz, Normas de vídeo digital compatibles:RMVB, RM, XviD, MPEG-



Huawei Ascend P7 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 MP, 16 GB, Quad-Core 1.8 GHz, 2.0 GB RAM) negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Huawei Ascend P7 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 MP, 16 GB, Quad-Core 1.8 GHz, 2.0 GB RAM) negro

0 komentar:

Poskan Komentar