Rabu, 01 Oktober 2014

Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4" TFT, cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend Y300 – Smartphone libre Android (pantalla 4″ TFT, cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro para más detalles y oferta especial !

Smartphone Huawei Ascend Y300 version española

Yo pedi un Smartphone Huawei Ascend Y300 version española con flash incorporado. Y me enviaron una Smartphone Huawei Ascend Y300 version china sin flash y con la caja abierta.


Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4

Muy contento con la compra
Antes de decidirme por este movil estuve buscando mucho porque queria el movil mas barato posible con un minimo de rendimiento y una pantalla de tamaño medio. Creo que acerte con este movil. Llevo algo mas de 1 mes usandolo y estoy muy contento.


Tiene buen aspecto, elegante, aparenta robusto y lo es (ha tenido un par de caidas espectaculares), Tacto agradable al agarre .


En lo que se refiere al funcionamiento supongo que venir con android 4.1 se nota, va fluido, no noto bloqueos, las aplicaciones cargan bien y la memoria ram aunque algo justa aguanta perfectamente. Viene con 4 gb de memoria interna aunque libre llega con algo mas de 1gb, mas que suficiente para instalar aplicaciones y para musica y demas le he puesto una micro sd.


La interfaz que trae por defecto esta bien, con varias opciones de configuracion basicas pero utiles.


La camara saca unas fotos de buena calidad para mi gusto aunque no soy muy exigente en este tema. Tambien…
Mejor que el G300
Tengo también el G300 y puedo compararlos:
El Y300 es mas rápido y suave que su hermano gracias a su doble nucleo, además su bateria es superior y tiene android 4.1, que entre otras cosas gestiona mejor la memoria ram, la multitarea y los ajustes generales.
No tiene la pantalla gorilla glass antiarañazos del G300 (ésta última tiene problemas táctiles y menos sensibilidad pero es superior en luminosidad y color) los dos poseen IPS -mejor visión a cualquier ángulo- pero no esperéis en ninguno ver mucho con luz solar.
El Y300 es robusto, ligero y cuenta con una cámara frontal que no posee el G300, la red de datos también es más fiable. Para un usuario medio hay memoria y espacio suficiente en los dos, mejor gestionados en el Y300. Ambos cargan rápidamente.
En conjunto prefiero al más moderno Y300, incluso respecto al G510 de 4,5 pulgadas, que es peor para manejarlo…


Huawei Ascend Y300 – Smartphone libre Android (pantalla 4″ TFT, cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro


Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4


Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4" TFT, cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Poskan Komentar