Jumat, 03 Oktober 2014

Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5" .

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Lenovo para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5″ . para más detalles y oferta especial !

Ha superado mis expectativas

Buen movil a precio excelente. Estoy contento de haberlo comprado, Su uso es facil y todo lo que tengo de esta marca va muy bien.


Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5

Mala opción
Después de ver muchos teléfonos en Internet, me decidí (en mala hora) por este modelo. Puedo hacer llamadas con normalidad, el audio es bueno y los vídeos se ven francamente bien; pero NO DISPONGO DE DATOS y no los puedo configurar porque no puedo añadir APN ni editar los APN que vienen integrados en el terminal. He buscado información en internet, he conseguido con la aplicación APNs Backup y un editor de bases de datos modificar alguna de las APNs incorporadas; pero sigue sin funcionar los datos.


He leído que actualizando la ROM como propone Lenovo se puede arreglar el problema, pero si se hace eso, se pierde la posibilidad de elegir el idioma y sólo trabaja en chino o ruso. Ante esa posiblidad, no he actualizado.


Tengo un teléfono de buen aspecto con el que puedo hacer llamadas y acceder a internet únicamente mediante wifi.


Es inadmisible que el fabricante no proporcione…
Buen producto, pero…
El producto tiene muy buena relación calidad-precio en cuanto al hardware, en cuanto al software es otra cosa. La rom que viene de serie es multilenguaje, sobria y sin problemas hasta que decides hacer una actualización que te propone el sistema, entonces se queda en chino e inglés. Si decides no actualizar por que ya lo sabes, vienen los problemas de configuración de conexión de datos (o no puedes editar el APN de tu compañía, o no te reconoce la tarjeta sim en la configuración de internet, para las llamadas no hay problema, como es mi caso), por lo que tienes que instalar una rom que permita que el teléfono sea totalmente operativo, si sabes no hay problema, y si no, buscar algún tutorial que te indique como hacerlo o buscar alguien que sepa.
Estas cosas no deberían pasar en productos electrónicos de consumo de venta por internet prácticamente a todo el mundo.
El problema no es…


Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5″ .


Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5

Aspectos Destacados Sistema Operativo: Android 4.2.1 CPU / Procesador: SnapsDragon MSM8225Q de Cuatro Núcleos RAM: 1 Gb Disco Duro: 4 GB 3G: WCDMA 850/2100MHz Pantalla: 4,5 pulgadas 854 * 460



Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5" .

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Lenovo A760 quad core MSM8225Q, 1g ram pantalla 4,5" .

0 komentar:

Posting Komentar