Jumat, 03 Oktober 2014

Lenovo A820 - Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Lenovo para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Lenovo A820 – Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2 para más detalles y oferta especial !

Gran telefono y muy fiable.

Elegi este modelo por su marca, va perfecto y rapidisimo, es muy estable y se puede actualizar facilmente. La camara es buena, el gps funciona muy bien y tiene un buen procesador grafico. No le doy un 5 por la ausencia de camara frontal y de flash trasero.


Lenovo A820 - Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2

muchos problemas

El telefono lo compre en diciembre y al principio iva muy bien, todo funcionaba a la perfección. Al mes empezó a no funcionar nada, la pantalla totalmente negra. Lo mandé a reparar a China, despues de un suplicio de comunicaciones con el vendedor, me lo volvieron a mandar reparado,tardando en devolvermelo tres meses, donde observé que lo habian abierto y me funcionó unos tres meses muy bien, ahora está igual que al mes de comprarlo, todo la pantalla negra, no funciona nada, en espera a ver lo que me dicen los chinos. Una cosa es cierta que he leido por aqui, cuando funciona es una maravilla pero no me parece normal que tenga dos averías en tan poco tiempo de uso. No lo recomiendo para nada, el posventa en muy enfarragoso y complicado las comunicaciones con el vendedor.

Ya os contaré como queda la cosa.


saludos


Buen producto, pero algún problemilla que me solucionaron
El producto es bueno. Tiene una excelente relación calidad/precio y funciona muy bien (es rápido, hace buenas fotos, el GPS correcto). No obstante, a los 4 días de tenerlo la pantalla dejó de funcionar bien(todo se veía doble), era imposible de utilizar. Esta de vacaciones fuera de casa y no podía hacer nada.
En cuanto volví solicité la devolución. No hubo ningún problema.


Como el vendedor es Chino, hay algunas aplicaciones en chino, aunque el lenguaje se puede poner en inglés, castellano o catalán. Resetear los datos y volverlo a la configuración de origen es complicado (todos los menús están en Chino).


Respecto a los plazos de entrega, al no ser Amazon el vendedor, fueron bastante largos (unos 20 días). Ahora estoy en medio del proceso de devolución. Hace 10 días que he devuelto el teléfono y aún no tengo…


Lenovo A820 – Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2


Lenovo A820 - Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2

Nuevo dual sim con procesador QUAD CORE, gran pantalla y todas las prestaciones. 3G UMTS, Android 4.1.2 Jelly Bean, Wifi, FM, Bluetooth, GPS y espectacular pantalla capacitiva IPS de 4,5 pulgadas. TOTALMENTE NUEVO. A ESTRENAR. Sistema operativo Google Android 4.1.2 Quad band: 850/900/1800/1900, para su uso en cualquier lugar del mundo, además de 3G UMTS Doble Sim(*) (Hueco para dos tarjetas, pudiendo usar en el teléfono dos números diferentes del mismo o distintos operadores). (*) Por supuesto, puede ser usado con una sola tarjeta sin ningún tipo de ajuste necesario. TOTALMENTE DUAL SIMULTÁNEO, ES COMO LLEVAR DOS TELÉFONOS EN UNO, PUEDES RECIBIR LLAMADAS INDISTINTAMENTE EN LAS DOS LÍNEAS Y SELECCIONAR LA LÍNEA PARA LLAMAR DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE HACER LA LLAMADA. COLOR NEGRO en el frontal y trasero en color burdeos oscuro metalizado. MENÚS DISPONIBLES EN ESPAÑOL. Radio FM RDS con memorización de emisoras. Puede ser escuchada por el altavoz aunque utiliza los auriculares incluidos como antena. WIFI. Para el acceso gratuito a Internet mediante enlace inalámbrico. Cámara de fotos HD de 8 mpx. Compatible con WhatsApp, Facebook, Twitter, etc…



Lenovo A820 - Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Lenovo A820 - Dual Sim 3G QUAD CORE 4,5 pulgadas IPS Wifi GPS Android 4.1.2

0 komentar:

Posting Komentar