Sabtu, 04 Oktober 2014

LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8", cámara 3.1 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8", cámara 3.1 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro para más detalles y oferta especial !

Gran compra

El teléfono tiene todo lo necesario para un usuario "normal". Al ser para mi padre más que de sobra. Uso intuitivo y batería de mayor duración que la de teléfonos Premium.


LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8

SENCILLO Y FUNCIONAL

Para mi es un buen movil. Ya hace unos meses que lo compré y no me ha dado ningun problema, la velocidad de internet es adecuada, la pantalla se ve fenomenal y llama como cualquier teléfono. Puede ser poca cosa si estas buscando lo ultimo de lo ultimo, pero para navegar por internet, whatsapp y llamadas esta fenomenal y a un precio estupendo. La bateria me dura un dia si le doy mucha caña y dos o tres si no le hago caso. El unico defecto que le veo es que la calidad de las fotos no es muy buena, por lo demás, me lo volveria a comprar sin dudarlo!

Mi padre por ahora está satisfecho, aunque no es para exigentes.

Como smartphone es bastante mediocre, en cuanto a calidad de imagen en pantalla, y la cámara es anecdótica, porque las fotos que hace no valen nada.

Pero es un smartphone al fin y al cabo, y cumple su función.


LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8", cámara 3.1 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro


LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8

Sus contornos redondeados y sus líneas limpias te darán un estilo único y práctico, porque se unen creando una forma que se adapta perfectamente a la palma de tu mano o al más pequeño de tus bolsillos. La trasera de tu smartphone resplandece bajo las miradas de quienes lo quieren, por su acabado en textura brillante que llama la atención allá donde lo muestres.Tu smartphone se comunicará contigo a través de esta discreta iluminación LED cuando tengas apagada la pantalla. Los colores cambiarán para diferenciar las diferentes notificaciones, como una llamada perdida, una alerta en tu agenda o la llegada de un mensaje o un email.Consigue una eficiencia superior gracias a su poder inteligente: gestiona automáticamente el consumo de energía, basándose en la cantidad de carga que le queda a la batería en cada momento. Diseño elegante Acabado brillante Contorno cortado a láser Indicador LED frontal Pantalla 3.8 colores reales IPS Display Batería de gran capacidad Función QuickMemo Modo invitado



LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8", cámara 3.1 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : LG E440 Optimus L4 II - Smartphone libre Android (pantalla 3.8", cámara 3.1 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro

0 komentar:

Poskan Komentar