Kamis, 02 Oktober 2014

LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre (pantalla táctil de 4,7" 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0), blanco (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG Optimus 4X HD (P880) – Smartphone libre (pantalla táctil de 4,7″ 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0), blanco (importado) para más detalles y oferta especial !

El trato ha sido excelente

Compré un Lg optimus 4X en amazon y cuando llegó no funcionaba, ya me estaba arrepintiendo de haber comprado por internet pero creo que no era culpa de ellos, simplemente era un fallo del móvil y aun siendo fin de semana enseguida me realizaron el cambio y me llegó a los 3 días otro que funciona perfectamente. Creo que mis próximas compras seguirán siendo en Amazon


LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre (pantalla táctil de 4,7

Excelente.

Excelente en todos los aspectos. Hay que señalar que la batería sólo dura un día con un uso normal.
Yo compré una de mayor capacidad y aguanta 2 y 3 días. Estoy muy satisfecho. relación calidad-precio inmejorable.

Buen movil… pero cuidado
Me lo compré por sus características, bonito y potente, por el buen precio que tenía y por las buenas críticas. Además lo compré como producto REACONDICIONADO y me salió muy bien de precio, pero……..
El movil tiene un defecto de fábrica, me pasa lo mismo que a SARA. Se apagaba la pantalla al llamar o recibir una llamada y se quedaba bloqueado…….
Lo he enviado a LG para que me lo arreglen y resulta que COMO ES UN MODELO QUE NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA tienen que pedir la pieza defectuosa a la fábrica, es decir, a KOREA !!
De esto ya hace dos semanas….


CONCLUSIÓN:
Cuidado con los productos reacondicionados. Desde aquí aconsejo a Amazon que los verifique muy bien antes de venderlos.
Cuidado con los productos que no se comercializan en españa (Amazon también tendría que avisar ) porque si os tienen que pedir alguna pieza a Korea, China o…


LG Optimus 4X HD (P880) – Smartphone libre (pantalla táctil de 4,7″ 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0), blanco (importado)


LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre (pantalla táctil de 4,7

GSM 850/900 1800/1900 HSDPA. Batería de 2140 mAh 500h E/ 9h C. Peso : 133 gr. Memoria: 16 GB RAM 512 MB. SMS MMS Email Push Email. IM. Tamaño: 132.4 mm x 68.1 mm x 8.9 mm.



LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre (pantalla táctil de 4,7" 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0), blanco (importado)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar