Kamis, 02 Oktober 2014

LG Optimus L5 II - Smartphone libre Android (Pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG Optimus L5 II – Smartphone libre Android (Pantalla 4″, cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro (importado) para más detalles y oferta especial !

Cumple con lo que se le pide

Compré el teléfono para un amigo y le va genial con él. No necesitaba de un gran movil pero si de un movil que le respondiera teniendo buenas características y este las tiene.


LG Optimus L5 II - Smartphone libre Android (Pantalla 4

Contenta

Prestaciones de cualquier móvil Android. Buen rendimiento, rapidez, no se queda colgado, buena memoria y poca de ella ocupada con aplicaciones que no utilizo ni quiero.
Ligero, plano… Me gusta.

Un móvil excepcional para su relación calidad-precio.
Como todo el mundo sabrá, el LG L5 II es una versión mejorada del ya célebre LG L5. Este terminal de gama media puede hacerle sombra a muchos móviles de gama alta. Debido a la reestructuración del sistema operativo y del procesador, puedo decir que se trata de un móvil veloz y muy fluido en cuanto a los procesos. Si bien es cierto que el procesador de 1 GHz no es lo último del mercado, el móvil cuenta con una velocidad pasmosa y algunas ventajas más respecto a su “padre”, como la pantalla de 4 pulgadas WVGA y la batería mejorada de 1.700 mAh. Además su versión Android es la más reciente por el momento, lo que dota al aparato de una interfaz estéticamente agradable y muy fácil de usar, además de elegante.


El diseño del móvil y de su carcasa posterior es sencillo, aunque se echa de menos (al igual que los Samsung de gama alta como el S4) un cuerpo…


LG Optimus L5 II – Smartphone libre Android (Pantalla 4″, cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro (importado)


LG Optimus L5 II - Smartphone libre Android (Pantalla 4

Lg electronics smartp. 4” ts 2.7gb ram512mb 1ghz 5mp negro l5ii



LG Optimus L5 II - Smartphone libre Android (Pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro (importado)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : LG Optimus L5 II - Smartphone libre Android (Pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro (importado)

0 komentar:

Poskan Komentar