Kamis, 02 Oktober 2014

LG Optimus L5 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4") color negro [Importado de Alemania]

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG Optimus L5 – Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4″) color negro [Importado de Alemania] para más detalles y oferta especial !

LG 5 buena relacion calidad precio

Por el precio,un movil correcto para los que no quieran virguerias.Ideal para mayores de 45 por el tamaño de pantallla y el teclado virtual


LG Optimus L5 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4

Un móvil de gama media que lleva todo lo que necesito

Para ser un móvil de gama media, dicen q a baja, lleva todo lo que yo necesito ni más ni menos, lo he podido conectar a mi auto mediante Bluetooth, puedo escuchar radio FM, hacer fotos y tomar video, mirar mis correos, navegar por internet, buscar por google, lleva utilidades como calendario, alarma (para q no me se haga tarde mis citas con la gente), calculadora, el tiempo q hace en mi ciudad, gps, grabadora de voz, puedo enlazar con mis bancos para consultar saldos y algunas opciones más, no necesito más la verdad me es suficiente. Además la pantalla no es de las pequeñas, las he visto más pequeñas q ésta en teléfonos Sony por ejemplo, en definitiva cumple con mis necesidades.

Pantalla muy cómoda
Por algo menos de 130 euros (según las cotizaciones diarias de Amazon), éste es una móvil a tener en cuenta. El tamaño de pantalla, de 4 pulgadas, el mismo que el de un Iphone 5, se lee muy bien y no es exageradamente grande de modo que suele caber en los bolsillos. La versión de Android es muy reciente, lo que supone que el manejo es muy sencillo y que hay miles de juegos y aplicaciones para elegir. La resolución de 320×480 puntos está lejos de la de los móviles de gama alta, pero hace que las imágenes se vean suficiente nítidas. Los 512 Mb de RAM y los 2 Gb de memoria para aplicaciones son más que suficientes para un uso normal, igual que la velocidad de 800 Mhz. La cámara tiene una calidad razonable, autofoco y flash. Incluye NFC para cargar de forma inalámbrica y para conectar a… lo que vaya apareciendo (que por ahora es poco).


Sus prestaciones están lejos de los…


LG Optimus L5 – Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4″) color negro [Importado de Alemania]


LG Optimus L5 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4

El LG Optimus L5 es el Smartphone de gama media de la serie L-Style de LG. Está equipado con una increíble pantalla de 4 pulgadas, más grande que la del LG Optimus L3, así como con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la tecnología NFC, lo que convierten a este Smartphone en un excelente dispositivo de gama media. Aunque no es uno de los teléfonos más potentes del mercado, el procesador de núcleo simple del L5, de 800 MHz, proporciona la velocidad y la potencia necesarias para garantizar un gran rendimiento y una alta calidad, mientras que su cámara de 5 MP con enfoque automático y diferentes modos de escena y efectos, te permitirán realizar fotos de buena calidad en cualquier situación.Además, el impresionante diseño L-style de este Smartphone Android, de pequeño espesor y bordes metálicos rectos, hará de él un elegante complemento de tu estilo de vida. Datos técnicos: Sistema Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream) Procesador Frecuencia 800 MHz Tipo Single core Pantalla Tamaño pantalla 4.0″ Resolución 320×480 pixels Memorias Ranura de memoria microSD Capacidad max. 32 GB Redes 3G 900/2100 MHz GSM 850/900/1800/1900 MHz Wireless Wifi IEEE 802.11b/g/n NFC Sí Bluetooth 2.1 Conexiones Tipo micro USB Auriculares Jack 3.5 mm Cámara Sensor 5 Mpixels Flash LED GPS GPS aGPS



LG Optimus L5 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4") color negro [Importado de Alemania]

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : LG Optimus L5 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4") color negro [Importado de Alemania]

0 komentar:

Posting Komentar