Sabtu, 04 Oktober 2014

Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco para más detalles y oferta especial !

Calidad Precio
Este terminal cumple con lo esperado. No esperes más de lo que sus especificaciones dice, no trae sorpresas.


Destacable en positivo: Buena resolución de pantalla, diseño agradable y bien acabado, buena fluidez de uso, posibilidad de ampliar memoria mediante microSD, duración de la batería correcta, facilidad de “rooteo”, soporte para actulización por parte de Motorola (o eso se espera).


Destacable en negativo (al menos en la unidad que he recibido): Motor de vibración ruidoso y (de momento) sin posibilidad de ajustar nivel de vibración, la cámara (5MP) no tiene autoenfoque, botones laterales (on/off y vol +/-) algo tosco, software nativo con escasas opciones de personalización, difícil encontrar una funda protectora (a fecha de hoy).


¿Recomendaría la compra?. Si, si vas a ser un uso sencillo y básico del teléfono (Llamar,...



Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3

Gama media a precio de baja (hablando de compras en España)

Antes de comprarlo hay que recordar que no trae cargador (si el típico cable usb) y que no trae auriculares. Además utiliza el formato microsim. Y no tiene flash ni cámara delantera.

El móvil tiene un giga de RAM y utiliza la última versión de android (KitKat) y la verdad es que se nota en lo fluido que va. Así que para el uso dirario típico la batería puede durar un par de días.


Sinceramente lo recomiendo a cualquiera que use el móvile para llamar, navegar, whatsappear y que no le importe el rendimiento en los juegos porque no lo va a usar para eso.


Una lástima lo del flash y que la cámara es normalilla, pero yo sinceramente lo recomiendo.


Una revolución a la gama baja.
Comprado para un familiar, y puesto a punto por mi. La pantalla muestra un buen nivel de brillo y buenos colores. La resolución es suficiente para 4.3". Los ángulos de visión no son buenos, al mirarlo lateralmente la pantalla se oscurece, pero normalmente miramos la pantalla de frente :) Dentro de la gama baja es con diferencia la mejor pantalla que yo he visto. El rendimiento es excelente, no lagea en ningún momento, instalando y abriendo apps, va muy rápido y muy estable. El sonido es alto y claro, y el altavoz frontal un acierto.
La cámara, aparte de carecer de flash, es mala. La lleva para sacarte de un apuro pero que nadie espere fotografías de calidad con ella. Carece de enfoque.
Viene con android 4.4.2 y motorola ya ha empezado a distribuir para el la siguiente versión de android, y además ha anunciado que no será la última.
El espacio de almacenamiento interno disponible para el...


Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco


Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3

Telefonia Motorola
Telefonia Smartphones Motorola MOVIL MOTOROLA MOTO E 4GB BLANCO



Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco

0 komentar:

Poskan Komentar