Sabtu, 04 Oktober 2014

Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro para más detalles y oferta especial !

El movil está bien... si te funciona!!!

Me llegó el móvil y pude usarlo una sola tarde porque a la mañana siguiente empezó a resetearse solo sin parar... tampoco me permitía restablecerlo a los ajustes de fabrica a través del fast-boot.

Sabía que el servicio de Amazon en este sentido es fantástico y que te sustituyen sin ningún problema o costa adicional las unidades defectuosas, pero quise probar primero con la asistencia de Motorola para ver que tal va.


Resumen: hay que llamar un teléfono, te contestan de Inglaterra, en España no hay centros de asistencia y si quiere que te reparen un móvil en garantía tienes que pagar los portes hasta Inglaterra!!


Obviamente opté por la sustitución con Amazon pero me parece importante tener en cuenta, antes de comprar un móvil Motorola, que no hay asistencia en España.



Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5

El mejor en su gama
Compré este teléfono para mi mujer, cansada de la lentitud de su Xperia E. Por 175€ el salto en calidad ha sido increible. Excelente pantalla, de 4.5"" (tamaño perfecto), con una resolución de 1280x780, muy buen contraste y colores y muy buenos ángulos de visión (los vídeos de Youtube se ven de lujo.). El cristal Gorilla Glass (anti arañazos) es un gran punto a favor. Procesador muy rápido Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2GHz, dando una experiencia de usuario muy fluida y suave.


La ausencia de tarjeta SD en nuestro caso no es problema, con 8GB (5GB útiles) nos sobra. Soy de los que hago copias de seguridad de las fotos cada pocos meses y mi mujer no ve películas y solo juega al Pou y similares. La batería fija tampoco me supone un problema, si en el futuro hubiera que cambiarla seguro que habrá soluciones para hacerlo.


Otra ventaja es que viene con un...
Flipante! El mejor CALIDAD/PRECIO. No te arrepentiras.
Buen rendimiento, por encima de los 17000 puntos en el test Antutu (un poco mejor que un Nexus4, y es mucho decir).
Calidad de pantalla MUY BUENA. Resolucion, nitided y colores vivos (con un brillo alucinante)
El GPS va de cine. Te posiciona perfectamente y sin esperas (lo he usado con Sygic y te posiciona nada mas abrir la aplicacion, en ninguno de mis moviles anteriores me funcionaba el GPS tan bien y tan rápido)
El diseño y el tamaño/peso están muy bien. No se hace pesado y es muy manejable (he probado también un nexus 5 y desde mi punto de vista se pasa del tamaño manejable por una mano normal ...si tienes la mano de un jugador de basket, igual te parece mejor un 5 pulgadas, pero para la gran mayoría, el tamaño de este Motorola es perfecto.
La batería me aguanta todo el día dándole mucha caña al teléfono. Con uso normal (y sin desactivar Wifi ni usando modo avión)...


Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro


Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5

Telefonia Motorola MOTOROLA MOTO G
Telefonia Smartphones Motorola MOTOROLA MOTO G MOVIL MOTOROLA MOTO G 16GB NEGRO



Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro

0 komentar:

Poskan Komentar