Sabtu, 04 Oktober 2014

Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3) negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3) negro para más detalles y oferta especial !

La evolución del Moto G

Este modelo tiene toda la relación calidad precio del anterior, con las dos cosas de las que carecía: 4G y tarjeta de memoria.
4G probado en ciudad con Vodafone y Yoigo (que usan diferentes frecuencias), perfecto en ambas.
Sobre la tarjeta de memoria pueden aparecer algunos problemas momentáneos con microSD si son alta velocidad, por ejemplo usé primero una clase 10 USH-I que el móvil no reconoció, solucionándose al cambiarla por una clase 10 estándar. No obstante este problema con las tarjetas de alta velocidad (USH-I y demás) se verá corregido en la actualización a 4.4.4 que está al llegar.
***AGOSTO"14*** Actualización a 4.4.4 recibida y solventado el probema de compatibilidad con el almacenamiento externo. Ahora funcionan todo tipo de microSD.


Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5

Un buen móvil a un precio contenido
Estaba buscando un smartphone con las 3 B"s (Bueno, bonito y barato) y después de googlear bastante y de ver muchas comparativas, me decidí por este móvil. Un acierto.


Los materiales son buenos, agradable al tacto y elegante. Aunque "solamente" tiene 1Gb de RAM, su velocidad es notable gracias al procesador Quadcore y con una batería (de 2.070 mAh) que aguanta 1,5 días (con uso intensivo).


Dispone de todo lo que buscas en un móvil actualmente: una pantalla con buena resolución, el LTE para usar el 4g y la posibilidad de añadir microSD para mejorar el almacenamiento... incluso tiene radio! Además viene con la penúltima versión de Android ya instalada.


Quizá la única pega es que la cámara es algo justa (5 MPX) dado que hoy en día se espera un mínimo de 8 MPX o una buena óptica...


En resumen, si no quieres un...
Versión mejorada del anterior modelo.

Las mejoras incluídas en este modelo (posibilidad de aumentar la memoria interna a través de tarjeta de memoria y de acceder a redes 4G, me parece un gran acierto). Lástima que no hayan incluído una mejora de la cámara respecto del modelo anterior, es el único punto débil (así todo cumple para la mayoría de las situaciones).
A fecha de hoy y con Android 4.4.3 no reconoce tarjetas de memoria microSD clase 10 (yo he probado con una Kingston 32 gb clase 10 y no funciona), he tenido que poner una de 16 gb clase 4 que sí funciona.
Según Motorola, en la próxima versión que ya están distribuyendo (4.4.4.), solucionará este problema.
La pantalla y la velocidad con que se mueve el sistema operativo son excelentes.
Teléfono muy recomendable.

Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3) negro


Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5


Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3) negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Poskan Komentar