Minggu, 05 Oktober 2014

Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5 "), 1280 x 720 Pixeles, 8GB), Negro (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5 "), 1280 x 720 Pixeles, 8GB), Negro (importado) para más detalles y oferta especial !

Buen movil

Este movil funciona muy fluido, excelente pantalla, buen rendimiento, buena cámara.... y las actualizaciones de Android desde el primer dia!


Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5

Es un terminal de gama media con buena relación precio/prestaciones
La medida más correcta para un móvil 4.5", ni muy grande ni muy pequeña, la correcta para todo uso, se hecha en falta una funda para el modelo, aunque existen multitud de opciones y diseños en fundas. La "pega" es que no admite insertar memorias externas tipo MSD, con lo cual hay que controlar muy bien lo que guardamos ya que si tenemos en cuenta que el SO ya ocupa 3G con el modelo de 8G hay que controlar estos archivos. La solución pasa por conectar un cable OTG a un pendrive, o un Lector de MSD para una tarjeta externa y (a través de file manager) pasar alli los archivos que queramos guardar pero que no esten permanentemente en la memoria del móvil.
La pantalla es de buena resolución y va todo muy fluido.
Se puede actualizar fácilmente a Android 4.4 KK con lo cual estamos a la última en el SO Android.
En conjunto recomendable. Atención a diversas ofertas ya que de un vendedor a otro varia...
Grandísimo!!

Nunca pensé que un móvil de estas prestaciones costase tan barato. Va mejor que muchas marcas con renombre, y con una fluidez que ni imaginaba para android. Si tienes dudas en comparación con otro movil, sin dudarlo por este presupuesto es increíble esta elección. Sin duda alguna a sido la mejor elección que he tomado con respecto a terminales móviles. Tacto muy agradable, nada de plasticoso o peso pluma, justo lo que le corresponde en mi opinión. La pantalla es muy buena, he quedado prendado con Motorola G.

Lo aconsejo a todos los que tengan presupuesto bajo y quieran un buen terminal movil.


Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5 "), 1280 x 720 Pixeles, 8GB), Negro (importado)


Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5

El smartphone quad-core Moto G de Motorola funciona con el potente procesador Quad Core A7 con una frecuencia de 1,2 GHz e incluye el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. La 3G incluida te permite disfrutar de una conectividad rápida estés donde estés.  Este teléfono móvil está asimismo equipado con Bluetooth 4.0 y WiFi.El Motorola Moto G dispone de una cámara frontal de 1,3 MP y de una cámara trasera de 5 MP (4:3). Este móvil lee las imágenes, la música y el vídeo. Puede grabar vídeos en 720p en los formatos MPEG4 y H.264. El Moto G ofrece 8 Gb de memoria interna para guardar los datos. Incluye también un GPS para la navegación.



Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5 "), 1280 x 720 Pixeles, 8GB), Negro (importado)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Motorola Moto G - Smartphone Android (114.3 mm (4.5 "), 1280 x 720 Pixeles, 8GB), Negro (importado)

0 komentar:

Poskan Komentar