Sabtu, 04 Oktober 2014

Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro para más detalles y oferta especial !

Un gran móvil a un precio razonable.
Habiendo tenido en mi mano tanto el Motorola Moto G, como los Nexus 4 y 5, puedo afirmar que este es al menos el segundo mejor de los cuatro. Si bien no es superior al buque insignia de Google, el Nexus 5, si que ofrece mejores prestaciones que el Moto G y es algo mejor que el Nexus 4.


Tanto el procesador (un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, como el Nexus 4, pero con 1,7 en vez de 1,5GHz) como los 2GB de RAM le dan una fluidez envidiable digna de un móvil de alta gama. También cuenta con 16GB de almacenamiento, suficiente para la gran mayoría de usuarios.


La pantalla Super AMOLED, que cuenta con un tiempo de respuesta impresionante es de 4,7 pulgadas y cuanta con una resolución de 1280x720 píxeles.


La cámara, de 10MPx y video de 1080p es bastante mejor que la del Nexus 4. Posee un zoom óptico (el bueno) de 4 aumentos. Además, la opción de agitar dos veces el móvil para accionar la...



Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

PEPINO DE MOVIL

Lo recomiendo MUCHISIMO. No te lo pienses, velocidad de respuesta, grafica sin sobresaltos ni pilladas de pantalla, fluidez en interfaz, RECONOCIMIENTO DE VOZ está realmente práctico. Trabaja por ti la verdad. El precio que tiene aqui opr Amazon es el mejor de la web en garantia y confianza. La bateria te dura un dia facilmente. Y los acabados, realmente muy buenos (vengo de un iphone 3gs, 4) y este esta de lujo. Te pierdes algo con android, pero se acostumbra uno facilmente. Y la ergonomia al sotener el terminal.... DE 9,5. Chapó!!

Excelente rendimiento como smartphone, decepcionante como cámara.

Mi móvil anterior era un Xperia Neo, con lo cual he notado una gran diferencia en cuanto a rendimiento. Lo mejor del Moto X es que trabaja con mucha fluidez con las aplicaciones, pasando de unas a otras en un pestañear. Cargando páginas web también me ha parecido eficiente. Además, la batería, al menos de momento, aguanta sobradamente las 24 horas de un día normal.

Como punto negativo, debo mencionar que no tiene sintonizador de radio. Además, la cámara de fotos es el único detalle en el que este nuevo dispositivo no supera a mi viejo Sony. El software deja un margen muy escaso para ajustes manuales y suele dar una exposición excesiva a las instantáneas. Se pueden conseguir fotos decentes, sin más.


En el apartado fotográfico, el Moto X ha quedado por debajo de mis expectativas. Por lo demás, satisfecho con la compra.


Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro


Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

MOTOROLA MOTO X ITALIA BLACK



Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro

0 komentar:

Poskan Komentar