Sabtu, 04 Oktober 2014

Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco para más detalles y oferta especial !

Excepcional a un precio excelente
Este móvil cumple como un campeón en todos los sentidos. La pantalla al ser grande y de poca resolución, si te acercas mucho puedes notar los pixeles, pero nada del otro mundo y para nada molesto.


El móvil, a diferencia de un Xiaomi Redmi 1S por ejemplo (prácticamente mismo hardware) rinde más y mejor, tiene prometido Android L y la experiencia es como la de un Nexus (lo digo porque tengo uno y he podido compararlos)


La cámara es muy buena con buena luz, y por la noche salva muy bien las fotos.


En cuanto a Amazon un 10 en soporte: el primer móvil me llego con 4 pixeles muertos, el segundo que me enviaron para sustituir, otro pixel muerto, y el tercero, esta vez sí, todo en orden. Además Amazon me llamó para saber cómo estaba todo, y el servicio técnico esta a la altura de empresas como Apple.


Sin duda recomiendo la compra. Por cierto, tiene dual sim...



Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5

El sentido comun hecho smartphone

Ni sobresale ni cojea en ningun apartado y es mas que suficiente para el 90% de la gente que necesita un movil de ultima generacion. Esteticamente es muy simetrico, algo que personalmente me encanta, y se ve muy bien construido, como ya lo era su predecesor. Su rendimiento (hasta el momento) es sobresaliente y la camara, al contrario que la generacion anterior no deja mal sabor de boca. Esto, junto con la expansion micro sd y la opción doble sim incluida, lo convierten en la opción mas equilibrada por precio y prestaciones. 100% Recomendable.

Un móvil con muchas garantías dentro de su rango de precios
He estado dudando mucho sobre que móvil elegir y finalmente me decidí hacerlo por este nuevo Motorola Moto G.


Tenia algunas dudas, conocía muy bien sus características y me resultaban correctas pero flojas comparando con competidores Chinos como Xiaomi y otros. Finalmente valore las garantías que para mi suponía un terminal Motorola en términos de fabricación, reclamación y actualización de software (Google ya a confirmado Android L para este terminal).


Ahora que ya lo he podido trastear un poco voy a valorar algunos aspectos que a mi me generaban ciertas dudas.


-Diseño: Como ya sabéis nos encontramos en un terminal con acabados de plástico, lo que no quita que la sensación es de un móvil bueno y bien fabricado, el tamaño y el peso son excelentes, pantalla de 5" en un móvil que no se siente gigante como otros. Estoy encantado con...


Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco


Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5


Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

0 komentar:

Posting Komentar